Saltar al contenido

La MEJOR Barra de Dominadas de Pared DESMONTABLE de 2021

barra dominadas pared desmontable casa

Acabas de terminar un buen entrenamiento de dominadas en una barra sólida de pared. Ahora la desmontas del soporte, la guardas y tapas el anclaje con un cuadro.

Si quieres la mejor barra de dominadas de pared desmontable, la opción premium, que te permite entrenar con seguridad y discreción en cualquier lugar de tu casa, te presento la BARRA PULL&DIP (ver en AMAZON).

¿Qué ventajas tiene una barra de dominadas de pared desmontable?

Una barra portátil de pared tiene muchos puntos positivos frente a otros tipos de barras de dominadas, ya que tiene la solidez de las barras de pared y la facilidad de desmontaje de las que se colocan en el marco de la puerta. Veamos sus principales ventajas:

  • Solidez: al tener el anclaje fijado a la pared tiene la misma resistencia que una barra de este tipo, de hecho es una barra de pared. En mi opinión, me fío más de la resistencia que ofrece una barra de dominadas atornillada a un muro que la que nos puede dar una barra de las que colocamos en el marco de la puerta.
  • Discreción: Puedes colocarla en cualquier lugar de la casa, ya que una vez que quitas la barra de su soporte, puedes tapar éste con un cuadro o algo similar. Esto te permite instalarla incluso en el salón de casa. Por eso, pasa más desapercibida que una barra para techo de color blanco 🙂
  • No estropea las puertas: Hay ocasiones en que nuestras puertas o paredes de los pasillos, no son lo suficientemente resistentes para colocar una barra de fijación por presión. Las barras de pared desmontables son la alternativa ganadora.

Ventajas extra de la Barra Pullup & Dip

La mejor barra portátil tiene estas ventajas adicionales:

  • Calidad premium: Es una barra de gama alta. De hecho, es la barra que he probado de mejor calidad. Cuerpo sobredimensionado y agarres en acero inoxidable.
  • Multifunción: Es una barra 2 en 1. Con ella podemos hacer fondos en paralelas o dips (en inglés), además de las dominadas. Esto nos sirve para hacer ejercicios de Crossfit, simplemente dando la vuelta a la barra y volviendo a fijarla en su anclaje.
  • Puedes hacer remo invertido: Con una barra fija de pared sólo puedes hacer dominadas. Si aún no eres capaz de hacerlas, con la Pullup & Dip podrás ir ganando fuerza para conseguir hacer tu primera dominada.
  • Multiagarre: La barra viene con diferentes agarres: neutro, estrecho y ancho. Combinando la posición en la que colocamos las manos, esto dos da la posibilidad de hacer 6 diferentes.
  • Rapidez y Seguridad: el sistema de anclaje viene que con un sistema por clip de seguridad para evitar que se mueva cuando estamos haciendo ejercicio. En cuestión de un par de segundos habremos descolgado la barra de la pared.
  • Se guarda fácilmente y es portátil: Una vez bajada del soporte, la barra puede desmontarse, quedándose en un tamaño que cabe dentro de una mochila.
  • Se puede instalar en un árbol y en exteriores: Tiene una versión que incorpora un acople adicional para poder fijarla con seguridad a un árbol o un poste.

¿Cómo se usa la barra de dominadas PULL & DIP?

Si quieres ver cómo queda en una pared, cómo se instala en el acople o simplemente verla en acción, te dejo este vídeo:

¿Cómo colocar una barra de dominadas en la pared?

Si estás casi decidido, pero no terminar de ver claro cómo anclarla a un muro de casa, en este vídeo verás de forma breve cómo se instala esta barra:

Sí, es un poco laborioso, pero una vez que la hayas instalado tendrás tu barra lista para entrenar y no tendrás que preocuparte más.

Otras características a tener en cuenta

mejor barra dominadas desmontable
Podemos utilizar esta barra desmontable tanto para casa, como para exteriores.

Todo en esta vida tiene cosas buenas y malas. Hasta ahora sólo has leído cosas buenas sobre la mejor barra de multifuncional de pared, es necesario que también conozcas estas dos características antes de comprar:

  • Precio: Es una barra de precio alto, pero es barata para lo que ofrece. Comprar esta barra por poco más de 200 euros, me parece un precio económico, teniendo en cuenta que te va a durar toda la vida y que sólo se va a ver cuando entrenes.
  • No es la barra de pared que más kilos aguanta: Una barra de dominadas profesional aguanta hasta 300 kg. Este tipo de barras están pensadas para gimnasios, un box de Crossfit, etc. La mayoría de los mortales, con los 130kg de peso que aguanta esta barra, tenemos más que de sobra, incluso para entrenar con lastre.

Opinión final sobre la Barra de Dominadas PULL&DIP

Es la mejor barra de dominadas de pared desmontable de 2021. Su estructura robusta, su facilidad de montaje y desmontaje, sumada a su altísima calidad, hacen que su precio resulte económico.

Aquí tienes la mejor oferta, para que la compres al mejor precio. ¿A qué estás esperando para recibirla en tu casa? ¡A por ella!

Aquí tienes la mejor oferta de la barra de dominadas PULL&DIP

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
PULLUP & DIP
Nombre del producto
PULLUP & DIP - Barra de Dominadas y Dips Premium
Precio
EUR 219
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Cookies